Seis jóvenes protagonizan el atraco más absurdo que jamás habrás visto


Seis jóvenes protagonizan el atraco más absurdo que jamás habrás visto

De forma diaria, a lo largo de todo el mundo se producen robos de todo tipo, con mayor o menor violencia, con botines más o menos suculentos, etc., pero pocas veces tenemos la oportunidad de ver el modo en que la estupidez puede llegar a convertirse en el enemigo del ladrón, y si estáis pensando en aquellos que se quedan inútilmente atrapados por una alarma, quitáoslo de la cabeza, y es que estos seis jóvenes que os vamos a presentar, protagonizaron el atraco más absurdo que jamás hayáis visto.

Seis jóvenes protagonizan el atraco más absurdo que jamás habrás visto

Cómo se desarrollaron los hechos del atraco más absurdo

Está claro que hay gente que no ha nacido para robar, ya sea porque son torpes o, directamente, porque son claramente estúpidos, y un buen ejemplo de esto son los seis jóvenes que han protagonizado uno de los intentos de robo más patéticos que podáis imaginar, hasta el punto que dan auténtica vergüenza ajena.

Os situamos en la historia, y es que nos encontramos en una tienda de cigarrillos electrónicos localizada en Bélgica, que ya sabéis que son unos dispositivos gracias a los cuales podemos dejar de fumar con el mínimo esfuerzo, pero que además también utilizan algunas personas por consumir nicotina o, directamente, porque les gusta el sabor.

El caso es que estos seis jóvenes, que entre todos ellos no juntan ni un solo cerebro, accedieron a su interior sobre las 15:00 horas con la intención de robar.

En ese instante, el propietario salió para defender su género, y rápidamente se hizo con todos ellos haciéndoles creer que estaba de su lado, recomendándoles que volviesen de nuevo a las 18:30 horas ya que era el mejor momento para llevarse una suculenta cantidad.

El propietario aprovechó ese rato para llamar a la policía e informarles de lo sucedido, indicándoles que los ladrones volverían de nuevo a las 18:30 horas.

Cuando el comerciante llamó a la policía y explicó lo sucedido e indicó que volverían de nuevo esa misma tarde, la propia policía tenía claro que eso no ocurriría, pero lejos de lo que dicta la lógica, los ladrones volvieron de nuevo al comercio.

No obstante, los ladrones volvieron, pero a las 17:30 horas, cuando todavía no estaban las cosas preparadas para la detención, por lo que el vendedor volvió hablar con ellos y les dijo que regresasen de nuevo una hora más tarde, y cuál fue la sorpresa que salieron de nuevo al exterior con la intención de volver una hora después.

Finalmente y contra todo pronóstico, los delincuentes estaban otra vez allí a las 18:30 horas, pero la policía ya estaba preparada para la detención, de manera que pudo coger a cinco de ellos, mientras que el sexto, al parecer el único que tenía dos dedos de frente, consiguió mover una pierna hacia delante y la otra hacia atrás para huir del lugar del robo.

Pero lo mejor en estos casos es ver el vídeo, de manera que aquí os dejamos la grabación de las cámaras de seguridad donde se puede ver todo lo sucedido en el que, a día de hoy, es quizás el atraco más absurdo de cuantos hemos conocido:

Los robos a pequeños comercios crecen en los últimos años y ponen en peligro estos negocios

Lo cierto es que, al ver el que podríamos considerar como el atraco más absurdo de los últimos tiempos, es inevitable que nos entre la risa y la vergüenza ajena, pero lo cierto es que este tipo de robos en realidad están haciendo mucho daño al pequeño comercio.

Las grandes superficies fueron las primeras que empezaron a amenazarlo, y posteriormente Internet hizo el resto, hasta el punto que incluso en algunas comunidades se están planteando permitir que las tiendas de ropa cobren a los usuarios por probársela, ya que es una práctica muy habitual el probarse la ropa en la tienda y después comprarla más barata a través de Internet.

Si a esto le sumamos que, además, estos comercios tienen que hacer frente a los robos constantes, nos encontramos en una situación bastante peliaguda, la cual está empezando a forzar el cierre de muchos de ellos y, los que permanecen abiertos, lo hacen contra todo pronóstico, con lo cual, pronto el dominio completo lo tendrán determinadas empresas que serán las que decidirán desde los precios hasta los productos que podamos comprar.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *