«El polvorrón», el vídeo viral de Leticia Sabater


El polvorrón, el vídeo viral de Leticia Sabater

A día de hoy, todo el mundo intenta saltar a la fama o recuperarla a través de los vídeos virales, y Leticia Sabater no quería quedarse fuera estas navidades, razón por la cual ha creado su propio villancico al cual ha denominado El Polvorrón, y considera que va a romper moldes y convertirse en el villancico de moda que romperá con los tradicionales.

El polvorrón, el vídeo viral de Leticia Sabater

Leticia Sabater lanza “El polvorrón”, su vídeo viral para estas navidades

Ahora que se acercan ya las fechas navideñas, era el momento perfecto para que Leticia Sabater lanzase su vídeo viral, el cual lo cierto es que no está teniendo demasiada bienvenida por parte de los usuarios de YouTube, ya que en estos momentos cuenta con poco más de 4000 likes frente a los 20.000 dislikes que demuestran que no ha entrado demasiado bien este polvorón navideño.

No obstante, dicen que es bueno que hablen de ti tanto si es bien como si es mal, y en estos momentos el vídeo cuenta con más de 1 millón de reproducciones, por lo que está claro que ha sido visto por un montón de gente y, sobre todo, también ha sido parodiado por numerosos usuarios de YouTube.

Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, y por ello os dejamos el vídeo para que juzguéis, por nosotros mismos, si realmente creéis que vale la pena que se convierta en el villancico de las navidades 2018.

Por supuesto, el vídeo tiene un montón de frases que van con doble intención, además de que las imágenes podéis observar que también tienen este cometido en buena parte del vídeo.

Los vídeos virales aumentan de cara a las fechas navideñas

Durante las fechas navideñas, es bastante habitual que los vídeos virales aumenten su incidencia, ya que todo el mundo quiere intentar crecer y ser recordado a través de este sistema que ha conseguido una gran efectividad en la sociedad actual.

Pero no sólo hay que presentar el vídeo, sino que además también hay que conseguir darle salida, y para ello no sólo tenemos las redes sociales, sino nuestra propia creatividad.

Como podemos observar, la mayoría de los vídeos virales como es el caso de El Polvorrón, lo que hace es básicamente ridiculizar el villancico, algo que, aunque no lo crees, tiene un importante atractivo para una buena parte de la sociedad, la cual no duda, ya sea por burla o por humor, en compartir los vídeos con todos sus contactos y simpatizantes a través de las redes sociales.

Esto evidentemente es lo que permite el crecimiento, de manera que, ya sabéis, da lo mismo el hacerlo bien o hacerlo mal, y es que muchas veces este tipo de vídeos consiguen extenderse mucho más rápidamente, y muy posiblemente este fin de año lo podáis escuchar en más de un pub o discoteca.

Y por supuesto, no debemos olvidar el pequeño detalle de ir ligera de ropa, el cual también es otra de las tácticas que ayudan a extender su popularidad mucho más allá de lo que se conseguiría de otra manera.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *