Detenidos dos marroquíes por degollar a un trabajador que defendía a su jefa


Detenidos por degollar a un trabajador que defendía a su jefa

Dos hombres de origen marroquí han sido detenidos por intentar degollar a un trabajador que, en ausencia de su jefe, intentó defender a la mujer de éste de los dos acusados que exigían ser readmitidos en la empresa. Éstos dos marroquíes intentaron matar al hombre por intermediar y repeler la agresión hacia la mujer.

Detenidos por degollar a un trabajador que defendía a su jefa

Dos marroquíes que fueron despedidos, exigen su readmisión violentamente

Dos marroquíes, ambos hermanos, han sido detenidos por la Policía Nacional por los hechos sucedidos en un lavadero de coches de Manacor a finales de la pasada semana.

Este lavadero era el lugar donde estos dos hermanos de origen marroquí trabajaban y que, debido a numerosos altercados protagonizados por ambos, fueron despedidos.

Sin embargo, no conformes con esto, ambos se dirigieron al lavadero de coches donde exigieron la readmisión.

Sin embargo, en esos momentos el dueño del establecimiento no se encontraba presente, ya que había salido a realizar ciertos trámites, de manera que su esposa se había quedado encargada del negocio.

Por ello, uno de los marroquíes llamó por teléfono al propietario y lo amenazó de muerte, y tras colgar, comenzó una discusión con la esposa del dueño del local.

Por ello, varios empleados de la empresa salieron a defender a la mujer, lo cual dio lugar al comienzo de una pelea que empezó con puñetazos pero, en un momento dado, uno de los marroquíes sacó un cúter e intentó degollar a uno de los trabajadores, asestando un corte de 15 cm de largo y 1,5 cm de profundidad.

Los dos marroquíes detenidos suman ya más de 30 detenciones, siendo la mayoría de ellas delitos con violencia hacia personas, lo cual demuestra que la ley en España favorece considerablemente a los delincuentes.

Tras los hechos procedieron a huir del lugar del crimen.

En ese mismo momento, la víctima fue atendida en el mismo local, pero posteriormente tuvo que ser trasladada al hospital de Manacor, ya que era necesario su ingreso puesto que se encontraba en un estado muy grave.

No obstante, al final ha conseguido salvar la vida.

Ambos acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de amenazas graves

tras la detención de ambos, la policía explicó a los medios de comunicación que, mientras uno de los hermanos sostenía de los brazos a la víctima, el otro le asestaba el corte en el cuello con clara intención de ocasionar su muerte, ya que teniendo en cuenta las dimensiones y el lugar del corte, el objetivo era causar la muerte a este trabajador.

Pese a huir del lugar de los hechos y arrojar el cúter, fueron detenidos y el arma localizada, además de que también se supo que en el lugar de los hechos no sólo portaban esta arma, sino que también llevaban un arma de fuego.

De hecho, estos hermanos ya habían sido identificados como los responsables de un robo con violencia en la misma localidad, para lo cual utilizaron el mismo proceso, es decir, uno de los hermanos agarró a la víctima por la espalda para permitir que el otro pudiese golpearla y robarle el móvil.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *