¿Sabes por qué las mujeres gimen cuando hacen el amor?


Sabes por qué las mujeres gimen cuando hacen el amor

Todos sabemos que las mujeres gimen cuando hacen el amor, pero, ¿os habéis planteadoexactamente por qué lo hacen? En esta ocasión vamos a llevar a cabo un análisisa través del cual vamos a intentar comprender mejor, desde una perspectivacientífica cuales son las razones principales de estos sonidos y que es lo queaporta realmente a la relación.

Sabes por qué las mujeres gimen cuando hacen el amor

Las mujeres gimen para excitar a sus parejas

Una de las principales razones por las que las mujeres gimen es precisamente para excitar a sus parejas, y es que no debemos olvidar que la voz femenina excita mucho al hombre, le transmite deseo, de manera que es una buena forma de reafirmar que la experiencia está siendo positiva.

Cabe destacar que, si habéis observado, la gran mayoría de mujeres gimen durante el acto sexual, siendo una actitud involuntaria por su parte, pero evidentemente es un sistema natural de nuestros cuerpos a través del cual se consigue que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras.

En este sentido es importante tener en cuenta que hay situaciones en las que las mujeres gimen precisamente porque sienten un gran placer, mientras que en otros casos, el objetivo es el de conseguir la satisfacción sexual de su pareja.

Cabe destacar un aspecto muy importante que se demostró a través de un estudio realizado por los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie y que fue publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, las mujeres pueden comenzar con los gemidos antes de que se produzca el orgasmo, es decir, lo consideran como la vocalización del coito, y en la mayor parte de casos siempre llega antes de alcanzar el clímax.

Hayque tener en cuenta que en determinadas ocasiones, la mujer es posible que no alcanceel orgasmo, y de hecho es más habitual de lo que parece, pero en cualquiercaso, lo que sienten durante las relaciones sexuales es diferente al hombre, demanera que, mientras que en el caso del hombre el punto cumbre está en el clímax,las mujeres pueden llegar a alcanzar lo incluso sin que exista orgasmo.

Incluso fingir los gemidos, ayuda a mejorar las relaciones sexuales

por ello, precisamente el fingir los orgasmos es algo que se hace también de forma bastante habitual, tanto consciente como inconsciente, y el objetivo es manipular el comportamiento del hombre durante la relación.

Esto ayuda a que el hombre se excite más y, por tanto, produzca un mayor beneficio en materia de placer a la mujer, además de que, por otra parte, se trata de un modo de mejorar la autoestima y estimular al hombre, por lo que se logra un desempeño sexual mucho mejor.

Además, en algunas ocasiones hay mujeres que gimen de forma voluntaria con el objetivo de acelerar la eyaculación de su pareja, ya sea porque están cansadas o directamente porque ya han quedado bien servidas, o incluso porque están aburridas.

Por otra parte, el estudio también demuestra que lasmujeres, si gimen cuando están alcanzando el orgasmo, consiguiendo disfrutar deuna mayor intensidad y placer.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *