Insultos a Cristina Pedroche por su foto en bikini


Insultos a Cristina Pedroche por su foto en bikini

Cuando supimos que Cristina Pedroche iba a dar las campanadas, sabíamos también que si va a convertir en una nueva polémica en este mes de enero, y es que está claro que es la técnica a seguir para estar en boca de todos: dar de qué hablar. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de su vestido en Nochevieja, sino de los insultos que ha recibido por su foto en bikini que colgó a través de las redes sociales.

Insultos a Cristina Pedroche por su foto en bikini

Un Pedroche, dos pedroches, tres pedroches…

Desde hace ya algunos años, Cristina Pedroche se ha convertido en el blanco de las burlas, y es que se trata de un personaje que abre constantemente la polémica, y cada pocos meses, tenemos nuevas noticias de ella y generalmente no suelen ser muy buenas.

Generalmente, estas críticas están relacionadas con la ropa provocativa que utiliza, o incluso por su obsesión por estar delgada, algo que posiblemente también le haya venido a partir de las críticas a través de las redes sociales en las que, con ánimo de burla, muchos usuarios le decían que estaba gorda.

De hecho, en algunos foros populares como es el caso de Forocoches, el término “Pedroche” se llegó a convertir en una unidad de medida, más concretamente en una unidad de masa que, aunque nunca se ha llegado a concretar, se entiende que cuenta con un volumen y una densidad muy considerables.

De esta forma, a menudo la gente bromeaba diciendo que calculaba que la Tierra podía pesar medio Pedroche y bromas por el estilo.

Sin embargo, parece que estas bromas no fueron bien interpretadas por esta joven, la cual ha seguido con una obsesión indudable por perder peso y quedarse lo más delgada posible.

Fotos manipuladas o la búsqueda de la máxima delgadez

Lo curioso del asunto es que en estos momentos la polémica se centra sobre todo en esa máxima delgadez que exhibe, ya sea porque manipula las fotos o porque realmente está perdiendo más peso del que debería.

De esta forma, se ha pasado de un extremo al otro aunque, eso sí, ella considera que lleva una vida saludable y equilibrada, le gusta mucho el deporte y disfruta compartiendo sus rutinas a través de las redes sociales, de manera que considera que todos estos comentarios no le deben afectar.

De hecho, podemos observar que por norma general contesta a ellos con bastante buen sentido del humor, por lo que, mientras no le afecte y siga con su vida saludable, no hay de qué preocuparse.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *