Intenta chupar el pene de su alumno de 12 años y es condenado a 18 meses de cárcel


Intenta chupar el pene de su alumno de 12 años y es condenado a 18 meses de cárcel

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado finalmente a un total de 18 meses de cárcel al profesor particular que intentó chupar el pene de su alumno de tan sólo 12 años, unos sucesos que tuvieron lugar en el año 2003 en la isla de Palma.

Intenta chupar el pene de su alumno de 12 años y es condenado a 18 meses de cárcel

Chupar el pene de su alumno, o al menos intentarlo, se traduce en una condena de 18 meses de cárcel

Finalmente, se ha considerado probados los hechos por los que este hombre había sido denunciado, es decir, por intentar hacer una felación a un alumno de 12 años al que daba clases de repaso, por lo cual, sino condenado a un total de 18 meses de cárcel.

Cabe destacar que por parte de del denunciado, existido conformidad con la pena asignada, de manera que no va a tener que cumplir pena de cárcel siempre y cuando cumpla la condición de no volver a cometer delitos durante los próximos cuatro años.

Evidentemente, en el caso de que cometa cualquier delito en este tiempo, automáticamente ingresará en prisión.

Cabe destacar que también se le ha impuesto una orden de alejamiento con respecto al agredido, así como tres años de libertad vigilada, intentando de esta forma evitar que pueda volver a reincidir de nuevo en el futuro.

Cómo se produjeron los hechos

Los hechos ocurrieron en el año 2003 en Parma, cuando el denunciado trabajaba como profesor de repaso, ya había sido contratado por los padres de este niño de 12 años al que daba clases particulares de inglés.

Estas clases tenía lugar en la casa de la víctima, de manera que, en una ocasión en la que la madre del menor no se encontraba en casa, el hombre le tocó el pene al niño y le pidió que se pusiera de pie y se bajara a los pantalones y los calzoncillos.

Cuando el pequeño hizo lo que su profesor le pedía, le dijo que mirase hacia arriba porque le iba a hacer una “chupadita”, haciendo alusión a la felación que quería llevar a cabo.

Sin embargo, el menor se negó a ello, por lo que el profesor decidió no hacerlo y se fue del domicilio.

Más tarde, el pequeño contó lo ocurrido a sus padres, los cuales no dudaron en interponer la denuncia al profesor, razón por la cual fue detenido y se llevó a cabo la investigación a través de la cual se llegó a la conclusión de que efectivamente los hechos habían ocurrido tal y como había relatado el pequeño.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *