Seguro que no sabes lo que significan las líneas de la mano


Seguro que no sabes lo que significan las líneas de las manos

Muy posiblemente, en más de una ocasión has escuchado que las líneas de la mano tienen un significado, pero es bastante habitual que en general se desconozca el significado claro, de manera que es muy frecuente que se cometan errores en relación a la interpretación, de manera que os vamos a intentar ayudar un poco para qué podáis entender mejor cómo leer la mano y conocer vuestro propio futuro.

La línea del corazón

La línea del corazón

Si ponéis la palma de la mano frente a vosotros, la primera línea que aparece en la parte superior es la línea del corazón, y se refiere a tu vida amorosa.

Básicamente es un tipo de línea que nos va ayudar a interpretar el modo en que se manifiestan nuestros sentimientos, así como de la forma en que nos relacionamos con las personas de nuestro entorno, tanto en materia de relaciones como en materia de amistad.

Cuanto más curvas sea la mano, quiere decir que somos más complicados, mientras que, cuanto más recta vaya trazada, indica que somos más objetivos en cuanto al amor se refiere.

Básicamente, para que nos hagamos una idea, el ser objetivos en materia de amor significa que analizamos nuestros sentimientos desde una perspectiva más cerebral o sensata, por lo que nuestras decisiones muchas veces están más tomadas con la cabeza que con nuestro corazón.

Sin embargo, en el caso de una línea más curva, quiere decir que nos dejamos llevar por nuestros sentimientos, y damos una gran importancia a los mismos, lo cual también es evidente que va hacer que nuestra vida amorosa se algo más complicada, ya que no siempre elegimos lo que nos conviene sino lo que realmente amamos.

La línea del cerebro

La línea del cerebro

En la parte central de la mano tenemos otra línea, que en esta ocasión se refiere a nuestro cerebro.

Una línea con una buena curvatura identifica una persona creativa, mientras que una línea más recta, indica que damos prioridad al razonamiento ya la practicidad.

También es importante conocer la dimensión de la línea y su significado, y en este sentido, cuanto más larga sea la línea, quiere decir que la persona se preocupa más por desarrollar su intelecto y su creatividad, mientras que si la línea es muy corta, dedicar menos tiempo y esfuerzo a estos aspectos.

Si esta línea es cruzada por otra línea que la atraviesa, esto significa que solemos tener problemas en relación con nuestro pensamiento, es decir, somos personas que a menudo dudamos o tenemos dificultades para conseguir un buen equilibrio entre nuestra creatividad y nuestra inteligencia, lo que significa que hay ocasiones en las que no sabemos si tomar la decisión dando una mayor importancia uno o al otro.

La línea de la vida

La línea de la vida

Y la línea que hay más abajo es la conocida como la línea de la vida, y detalla todo lo que ha ocurrido y ocurrirá la persona desde que nace hasta que muere.

Es una de las más importantes, y presenta múltiples interpretaciones y razonamientos.

Por ejemplo, cuanto más larga sea esta línea, quiere decir que somos una persona con vitalidad y energía, mientras que una línea corta denota a una persona insegura y que a menudo presenta problemas.

Cuanto más curvada sea, quiere decir que la persona tiene una mayor capacidad para ser fuerte frente a los retos de la vida, mientras que si es más recta, suele dejar pasar las cosas y evita el enfrentamiento.

Si podemos observar muchas líneas que se intercalan y cruzan a esta línea, puede ser la muestra de que somos personas con una vitalidad extrema.

Otro detalle que debemos tener en cuenta es que, si la línea pasa muy cerca del pulgar, quiere decir que nos cansamos de las cosas rápidamente, es decir, nos falta energía y vitalidad, mientras que una línea curva denota una gran cantidad de energía.

Es muy importante que tengamos en cuenta que la interpretación en este sentido es muy relativa, es decir, estamos hablando de quiromancia, lo cual es una pseudociencia, de manera que no ha sido demostrado el significado real de estas líneas y si, en mayor o menor modo, influyen o indican las cualidades de la persona.

No obstante, también debemos entender que, aunque la interpretación no haya acertado plenamente en relación con nosotros, muy especialmente cuando hablamos de la línea de la vida y nos referimos a nuestra vitalidad y energía, hay que considerar lo que pueda estar afectando a nuestras vidas.

Por ejemplo, si nuestra línea de la vida es larga y curva pero siempre nos sentimos cansados, quiere decir que nuestra naturaleza es enérgica y vital, pero hay algo en nuestro entorno o en nuestro día a día que se está interponiendo, por lo que son elementos clave que debemos considerar con el objetivo de llevar a cabo un cambio que realmente sea efectivo y nos ayude a poder disfrutar de nuestra vida tal y como debería ser realmente.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *