El «belfie», la nueva moda de compartir tu culo en tus viajes


El belfie, la nueva moda de compartir tu culo en tus viajes 3

Como muchos de vosotros ya sabéis, el selfie es básicamente un autorretrato pero con el anglicismo queda más moderno y, por tanto, ca la mejor en la sociedad. Sin embargo, hay varias modalidades dentro del mismo, entre las que encontramos el belfie, que se trata también de un autorretrato pero, eso sí, esta vez de nuestras posaderas.

El belfie, un nuevo “selfie” pero esta vez del trasero

Básicamente en esto se resume esta nueva moda a través de la cual, multitud de jóvenes (y no tan jóvenes), han dejado lucir sus buyates de cara a la opinión pública.

Básicamente, la idea es muy sencilla, ya que se basa en hacer una foto de nuestro trasero o los traseros de nuestros amigos cuando nos vamos de viaje, siempre con un fondo que sea interesante y que nos permita presumir de ese destino al que hemos ido para pasar unos días o semanas.

El belfie, la nueva moda de compartir tu culo en tus viajes 3

En cualquier caso, esta es una de esas modas que aparecen con rapidez y que ganan tanto seguidores como detractores, pero en general ayudan a conseguir varios miles de visitas que es lo que suelen buscar la mayoría de personas que se dejan llevar por este tipo de costumbres populares.

Las redes sociales y las modas

Lo cierto es que las redes sociales han convertido en el origen de multitud de modas que cada vez extiende más a lo largo de todo el mundo.

La mayor parte de ellas siempre intentan tener un efecto de hecho que en la población, es decir, caracterizarse por ser originales, atrevidas, divertidas o incluso tomar la medida de lo posible, lo más polémicas que se pueda.

Evidentemente esto es lo que consigue atraer a una gran cantidad tanto de seguidores como de detractores, de manera que el fin está conseguido, que básicamente es el de que multitud de personas visiten estas fotografías en las redes sociales y, por tanto, consigamos seguidores, a la vez que los detractores las comentarán, y sin darse cuenta las estarán difundiendo para conseguir más y más seguidores cada vez. Así que ya sabéis, si queréis que vuestro culo se haga famoso y a la vez queréis aprovechar para ganar unos cuantos seguidores para cualquiera de vuestras redes sociales, es el momento perfecto para preparar la cámara y hacer una foto de vuestro trasero con el objetivo de extenderla hasta más allá de los confines de la propia creación.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *