Descubre algunos de los destinos turísticos más impactantes


Descubre algunos de los destinos turísticos más impactantes

A continuación vamos a descubrir algunos de los destinos turísticos más impactantes, y es que existe la posibilidad de conocer algunos lugares verdaderamente asombrosos, en esta ocasión, hechos directamente con la mano del hombre. Seguimos en este apasionante viaje para conocer algunos de los sitios imprescindibles que debéis visitar.

La falsa piscina

Sin duda alguna, un destino turístico muy interesante, ya que este artista argelino de nombre Leandro Erlich, decidió crear en el año 2004 esta instalación para que podemos acceder en el museo de arte contemporáneo de Kanazawa, donde básicamente, desde la parte de arriba tendremos la sensación de que se trata de una piscina llena de agua, pero lo cierto es que tan sólo hay una capa de 10 cm de agua sobre un cristal transparente, de manera que podemos pasar por debajo sin ningún tipo de problema y, de este modo, conseguir un efecto tan asombroso.

Un arcoíris artificial

Otro lugar también muy interesante, en esta ocasión realizado por el islandés Olafur Eliasson en el año 2007.

De hecho, gracias a esta creación consiguió ganar para su estudio el concurso arquitectónico, de manera que finalmente se llevó a cabo para cubrir el museo de arte contemporáneo AROs.

Básicamente estamos hablando de una pasarela que tiene forma circular y con una dimensión de 52 m de diámetro.

Está totalmente acristalada iba cambiando de color como si fuese un arco iris, consiguiendo a la vez una vista panorámica de 360° aunque, eso sí, con una perspectiva cromática totalmente distinta en función del lugar en el que nos encontremos.

El interior de James Turrell

Otro lugar también interesante creado por el popular artista estadounidense, el cual ha puesto nuestra disposición durante los últimos 50 años un montón de obras de arte que intentan transmitir y dar importancia a las emociones que genera la propia luz.

Sin duda una obra muy interesante que está ubicada en el parque de Ekeberg que se encuentra en Oslo, y que nos permite perder por completo la percepción de la profundidad.

Una idea de Kusama

Otra idea también muy interesante de un artista que empezó a ser conocido cuando apareció en Woodstock, en 1967, con 1 caballo al lunares.

Según informa el autor, este trabajo se ha inspirado en el concepto de autodestrucción que han provocado sus propios traumas.

Las dimensiones de las luces LED

Descubre algunos de los destinos turísticos más impactantes

Ya son varios los trabajos con luces LED que ha hecho Leo Villareal, y de hecho es muy conocido popularmente precisamente por ello.

En esta ocasión vamos a conocer su obra en el National Art Gallery de Washington, un lugar fantástico donde tendremos la posibilidad de conocer una dimensión diferente y totalmente original.

Una iglesia a lo Dan Flavin

Y finalizamos nuestro listado con destinos turísticos más impactantes con esta iglesia decorada por el artista Dan Flavin.

Se trata de la iglesia de Santa María Annunciata, la cual fue construida en los años 30 y que ahora presenta esta apariencia tan fluorescente.

Como podemos observar, es una combinación original y totalmente diferente a lo que acostumbramos a ver en este tipo de edificaciones.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *