Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo


Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

A continuación vamos a conocer los 10 lugares del mundo que te darán más miedo, y es que, si te estás preparando para disfrutar de una experiencia turística diferente, original y que rompa por completo los esquemas, quizás sea el momento de que conozcas la ubicación de algunos de los lugares imprescindibles que debes conocer.

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

El hospital Beelitz – Heilstatten de Alemania

Sin duda un hospital al que, con tan solo ver su fachada, ya se nos empiezan a poner los pelos de punta.

Este hospital se encuentra localizado al suroeste de Berlín, y su construcción finalizó en el año 1898, convirtiéndose a partir de entonces en un sanatorio para enfermos de tuberculosis.

De hecho, este hospital también es conocido históricamente por ser el lugar donde, en 1916, un joven adolescente herido fue curado, cuyo nombre era Adolf Hitler.

Poco a poco, el hospital se fue llenando tanto de heridos de guerra como de enfermos mentales, pero con el paso de los años, finalmente acabo quedando totalmente abandonado.

No obstante, muchos consideran que se trata de un hospital maldito, y que al introducirnos en su interior, comenzamos a tener sensación de malestar, además de que es habitual escuchar gemidos de gente pidiendo ayuda o voces que incitan a la violencia.

El orfanato Carlile House de Nueva Zelanda

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Se trata de un orfanato que fue construido a finales del siglo XIX y en el que murieron 43 niños debido a un incendio que se produjo en el año 1912.

Esta historia ha creado un manto de supersticiones alrededor del centro, hasta el punto que son muchas las personas que consideran que en su interior existen fuerzas paranormales.

La Lemp Mansion de Estados Unidos

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Cuando vemos la fotografía, desde luego lo último que podemos imaginar es que estamos hablando de un lugar con una historia tan tétrica como la que tiene esta mansión.

La misma fue construida en el siglo XIX, y se encuentra localizada en Missouri.

Cuatro miembros de la familia Lemp se suicidaron en su interior después de que Frederick, uno de sus hijos, fallecía ese.

Según numerosos testigos, se trata de una mansión embrujada ya que por la noche aparecen y desaparecen los espíritus de los miembros de la familia.

El Chaonei N.81 de China

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

En China también tenemos un montón de destinos con maldiciones y supersticiones que nos ponen los pelos de punta, y en este sentido podemos destacar este edificio, el cual está envuelto en numerosas leyendas.

La principal de ellas es que, cuando los comunistas consiguieron derrotar a los nacionalistas, un funcionario de alto rango decidió abandonar a su esposa en la casa y huyó a Taiwán.

Después de esto, la mujer se colgó en una de sus vidas, de manera que, desde entonces, se cree que su espíritu sigue vagando por los pasillos de la mansión.

De hecho, nos encontramos ante la casa embrujada más famosa de China, la cual está a día de hoy completamente abandonada y se encuentra ubicada en Pekín.

La casa embrujada de Jeda de Arabia Saudí

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Esta vivienda se encuentra ubicada tan sólo 100 m del mar de la localidad de Yeda.

La razón por la que se piensa que la casa está embrujada se debe a que un total de 16 jóvenes entraron a su interior con el objetivo de descubrir sus misterios, pero al final acabaron desapareciendo en la nada, ya que nunca más se ha vuelto a saber de ellos.

De hecho, a día de hoy tan sólo está habitada por multitud de cuervos que viven sobre todo en su parte superior.

La vicaría de Borgvattnet de Suecia

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Esta casa se encuentra situada en un pueblo de Suecia caracterizado por tener muy pocos habitantes, pero también conocido por concentrar multitud de fantasmas en tan sólo una de sus construcciones.

De hecho es considerada como uno de los lugares más aterradores del mundo, y según declaró uno de los curas que vivió en ella, pudo ver la silueta de una mujer que le ordenaba callarse.

A día de hoy, la casa ha sido reacondicionada y es utilizada a modo de hotel, aunque parece que se siguen viviendo fenómenos paranormales, una de las principales razones por las que acuden sus visitantes.

El hospital Renwick de Estados Unidos

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Este hospital se encuentra ubicado en la isla Roosevelt de Nueva York, y en la actualidad se encuentra en ruinas.

De hecho, es uno de esos lugares que realmente te transmiten sensaciones con tan sólo mirarlos, pero además, este hospital que fue construido en 1856 y que estaba destinado a curar a pacientes de viruela, al final se acabó convirtiendo en una escuela de enfermería.

Sin embargo, hay muchas historias y leyendas acerca de sucesos paranormales en su interior, pero pese a ello, se están llevando a cabo la programación de proyectos que tienen como objetivo el abrir las puertas de nuevo al público.

La fortaleza de Bhangarth de India

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Esta fortaleza se encuentra ubicada en Rajastán, y es considerado como el lugar más en ducado de toda Asia Menor.

De hecho, el propio Servicio Arqueológico de la India lo ha catalogado como un lugar donde se producen sortilegios y maldiciones, hasta el punto que ha prohibido las visitas en horarios nocturnos.

Según dice la leyenda, toda aquella persona que se encuentre en su interior entre la puesta en la salida del sol, nunca logrará salir de la muralla.

En el interior de la fortaleza podemos encontrar templos, palacios y multitud de ruinas, las cuales todavía siguen guardando muchos secretos.

El Diplomat Hotel de Filipinas

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Se trata de un hotel abandonado localizado en la ciudad de Baguio, y de hecho se ha convertido en algo parecido al paraíso de los cazadores de fantasmas.

Es importante conocer la historia de este el lugar donde fueron decapitados curas y monjas durante la Segunda Guerra Mundial, razón por la que se considera que en su interior hay espíritus y se producen fenómenos paranormales.

De hecho, varias personas que habían trabajado en su interior, han reconocido que en alguna ocasión han visto espectros decapitados correr por los pasillos, y todos ellos llevaban sus propias cabezas en bandejas.

La penitenciaría del Estado del Este de Estados Unidos

Los 10 lugares del mundo que te darán más miedo

Esta es una de las cárceles más antiguas de todo Estados Unidos, y se encuentra situada en Filadelfia.

Fue construida y puesta en marcha a principios del siglo XIX, hasta que acabó cerrando sus puertas en 1971.

En la actualidad podemos visitar su interior que, como podréis imaginar, se encuentra bastante deteriorado, y por supuesto también hay múltiples historias acerca de espíritus de presos que fueron maltratados y murieron de forma terrible, los cuales siguen vagando por el lugar a la espera de víctimas a las que poder incluir en su colección.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *