Cristiano Ronaldo manda a su hija a fregar mientras juega con su hijo


Cristiano Ronaldo manda a su hija a fregar mientras juega con su hijo

Vivimos en la sociedad de la información, y esto permite que cualquiera tenga la posibilidad de expresar su opinión a través de Internet, algo que muchas veces no es tan positivo como pueda parecer, y es que, cada vez son más las personas que juzgan sin saber lo que ocurre realmente. En esta ocasión vamos a hablar de un vídeo de Cristiano Ronaldo que ha sido duramente criticado a través de las redes sociales por ser considerado machista.

Cristiano Ronaldo manda a su hija a fregar mientras juega con su hijo

Un vídeo polémico de Cristiano Ronaldo que ha levantado ampollas en Twitter

El último vídeo que ha compartido cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, se ha convertido en una triste polémica acerca de lo que se puede observar en relación con lo que juega con su hijo y con su hija.

Básicamente, a través del vidrio lo único que vemos es que cristiano Ronaldo está jugando con una pelota con su hijo, mientras que su hija aparece por la parte de detrás, los observados durante unos segundos, y a continuación se va directa a coger una escoba que había en el suelo y a ponerla en un carrito de limpieza, para posteriormente fingir que está limpiando.

Esto se ha acabado convirtiendo en un vídeo viral que levantado numerosas ampollas dentro del sector feminazista, el cual critica el hecho de que el niño esté jugando con el balón, mientras que la niña juega con los utensilios de limpieza.

Los usuarios que defienden a Cristiano Ronaldo

Evidentemente, en el lado opuesto están los demás usuarios que defienden el vídeo, diciendo que, evidentemente, con dos minutos de vídeo no se puede conocer el trato que hacen los padres de sus hijos, sino que simplemente se está viendo un padre que juega con su hijo mientras que su hija está jugando sola detrás.

De hecho, cristiano Ronaldo ya subido en alguna otra ocasión vídeos en los que juega al balón con su hija, de manera que todos estos insultos y acoso que está recibiendo jugador, superan con creces el absurdo.

Uno de los mayores problemas que tiene el sector feminazista es precisamente el hecho de que, además de odiar a los hombres, también cae en el continuo error de que a las niñas no le pueden gustar las muñecas ni los juguetes relacionados con la limpieza, la cocina o cualquier otro elemento al que la mujer ha estado ligada en el pasado.

No obstante, después también critican cualquier otro tipo de actuación, o de la misma forma, quieren prohibir que los niños jueguen con balones, coches o con cualquier otro elemento que esté relacionado con los hombres, ya que para estas mentes tan ajustadas, todo lo que les rodea, sea como sea, es machista y está diseñado para agredir a la mujer y prohibirle su libertad.

En cualquier caso, de poco sirve calentarse la cabeza con este tipo de personajes y sus voceros, ya que han demostrado que, además de tener escasa o nula capacidad para poder razonar por sí mismos, también son personas sectarias y cerradas incapaces de ver más allá de sus propios oblicuos.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *