Céline Dion explica por qué está tan delgada


Céline Dion explica por qué está tan delgada

Pese a que en los últimos meses hemos podido ver Céline Dion más delgada de la cuenta, al parecer ella no es consciente de su apariencia física, y de hecho considera que se encuentra en perfectas condiciones. No obstante, gran parte de la sociedad sigue considerando que la muerte de René Angélil tiene buena parte de la culpa de su estado, así como también podría estar alimentado por la última polémica con ICM Partners.

Céline Dion explica por qué está tan delgada

El nuevo aspecto de Céline Dion del que no es consciente la artista

En los últimos meses, muchas personas se han dado cuenta del radical cambio y la extrema delgadez en la que se encuentra la popular artista, la cual acaba de ser elegida como embajadora mundial de L’Oreal París y que de hecho está practicando ahora con más frecuencia la danza.

No obstante, esto no es razón suficiente para explicar la fuerte pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses, y de hecho, en el programa Good Morning America se le preguntó especialmente por la razón que le había llevado a quedarse tan delgada, tras lo cual, ya sorprendida, simplemente comento que estaba un poco delgada pero que todo iba bien.

De hecho, afirma que el peso que ha perdido se debe al ballet, ya que ha empezado a practicarlo cuatro veces por semana gracias a lo cual se consigue mantener en forma.

Además, también ha afirmado que no hace ningún tipo de dieta, sino que come y hace lo que realmente le gusta.

Muchos piensan que su pérdida de peso se debe a la muerte de René Angélil

Está claro que resulta bastante complicado creer que esta pérdida de peso tan fuerte se debe tan sólo a la práctica de ballet, y de hecho, la mayoría considera que en realidad se debe a un proceso depresivo que ha sufrido tras la pérdida de René Angélil, el que ha sido su marido y compañero durante más de 20 años, y que acabo falleciendo hace tan sólo tres años por un cáncer de garganta.

Por otra parte, ella afirma que gracias a sus tres hijos ha conseguido sobreponerse de la situación y salir adelante, aunque es evidente que una relación tan intensa como la de ellos no se puede olvidar tan fácilmente.

Céline Dion revela que está de nuevo enamorada

También ha afirmado que en estos momentos está enamorada de nuevo, pero que no tienen principio intenciones de casarse otra vez.

celine-dion

Considera que está completamente enamorada, y que ha vuelto a sonreír y a disfrutar de la vida, incluso a llorar pero no por pena, sino de felicidad.

La polémica con ICM Partners

No obstante, también hay otro elemento que puede estar afectando negativamente a su vida, que no es otro que la reclamación por parte de ICM Partners de un total de 500 millones de dólares por un pago que, según ellos, estaría pendiente por parte de la artista.

Según informa la empresa, se trata de comisiones que parece que Célin Dion se niega a pagar, además de que han hecho ímprobos esfuerzos para intentar resolver la situación de forma amistosa, pero que por el momento no han tenido éxito en este sentido.

Cabe destacar que esta empresa es la que ha representado a Dion durante 30 años, y en estos momentos las cosas están verdaderamente tensas, hasta el punto que ha amenazado con demandarla si no acepta pagar esas comisiones que tiene pendientes.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *