Un hombre en India se equivoca al votar y se corta el dedo


Un hombre en India se equivoca al votar y se corta el dedo

Pocas cosas pueden ser tan dolorosas como ir a votar en unas elecciones y equivocarnos y votar precisamente al partido que menos nos gusta, y aunque desde luego no es algo demasiado frecuente, cuando ocurre puede llegar a ser demoledor como le ha ocurrido a este hombre en India, el cual ha decidido cortarse un dedo por equivocarse al votar.

Un hombre en India se equivoca al votar y se corta el dedo

Kumar se corta el dedo tras votar a Narendra Modi

Todo ha ocurrido cuando Kumar, tras volver de votar, decidió amputarse su dedo por haber votado al partido equivocado.

Afirma que los botones del BSP y del BJP estaban uno junto al otro, y se equivocó pulsando el del BSP, que es el partido socialista que está gobernando en estos momentos en lugar del botón del BJP que es el partido en el que depositaba su esperanza.

Esto causó una gran frustración hasta el punto que decidió castigar a su cuerpo por el error, por lo cual procedió a amputarse el dedo.

La razón se debe a la poca preocupación del BSP por los pobres

Desde el año 1984, el BSP, también conocido como Partido de la Sociedad Mayoritaria, el cual es socialista, ha estado luchando por conseguir el gobierno que ahora regenta, pero pese a proponer políticas integradoras y que buscan el desarrollo del país, en todo momento se ha destacado por olvidar por completo a los pobres, dejándolos abandonado e incluso empeorando sus condiciones en la actualidad.

De hecho, desde el pasado mes de febrero, los más pobres de India se ha manifestado hasta el punto que se han llegado a producir disturbios y violencia en un total de nueve distritos de Maharashtra, con importantes enfrentamientos que han dado lugar a un aumento de la preocupación de las autoridades por la situación en el país.

Esta situación ha ido cada vez a peor, y precisamente estas elecciones eran el punto de inflexión a través de la cual, la casta pobre tenía la posibilidad de empezar a ver un poco de luz al final del túnel.

Esa es la razón por la que Kumar se ha sentido tan aturdido y se ha obsesionado de esta forma tras, por equivocación, votar al partido socialista que considera que es el peor enemigo de la clase pobre del país.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *