Las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones


Las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones

A continuación vamos a conocer las cinco islas que están prohibidas estas vacaciones en el caso de que no te guste viajar a lugares abarrotados, con aglomeraciones y, sobre todo, a unos precios mucho más elevados de lo que podemos disfrutar en otros lugares o incluso a lo largo de otras temporadas del año.

Las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones

Isla Ibiza en España

Vamos a empezar con un clásico, que no es otro que la isla Ibiza que se encuentra ubicada en España, un lugar que, a lo largo de todo el año, venta con un volumen de turismo bastante elevado.

Sin embargo, estas vacaciones se prometen muy complicadas para aquellos que se estén alejando de las aglomeraciones, y que no debemos olvidar que estamos hablando de algunas de las mejores playas de toda España, con numerosos chiringuitos y discotecas así como restaurantes y lugares de ocio donde disfrutar pero, eso sí, en temporada alta lo haremos teniendo que aguantar numerosas colas.

Las mejores estaciones para poder disfrutar de esta isla son durante el otoño o la primavera, ya que todo se encuentra mucho más tranquilo.

No obstante, es importante tener en cuenta que, aunque gran parte de la isla está bastante atestada, siempre hay algunos rincones en los que podemos escapar si queremos respirar un poco de tranquilidad, lo cual es importante conocer de antemano para evitar más estrés del necesario.

La República Dominicana

Las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones

La República Dominicana es sin duda otro de los destinos favoritos por los turistas durante el verano, pero en esta ocasión no nos preocupa tanto el hecho de encontrarnos en una temporada muy alta, sino precisamente los huracanes que, durante esta estación, abundan en la zona.

De hecho, aproximadamente desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, es la época donde va a ser mucho más probable que acabemos encontrando alguno de estos, con el consiguiente riesgo que esto supone.

Recordemos que en esta ocasión, los meses más adecuados para viajar son desde enero hasta abril, por lo que, si queréis sacarle el máximo partido, ya tendréis que esperar al año que viene.

Las tres islas de Malta, Gozo y Comino

Las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones

Las tres islas de Malta son un lugar fantástico y que debemos visitar en algún momento de nuestras vidas, pero también es importante tener en cuenta que estamos hablando de un lugar que se encuentra entre uno de los destinos favoritos de los turistas.

De hecho, los meses de verano se puede llegar a atestar de visitantes, además de que las temperaturas pueden ser mucho más elevadas de lo que nos puede apetecer durante nuestras vacaciones de verano.

Para que nos hagamos una idea, la temporada ideal para viajar sería los meses de abril y mayo, ya que la temperatura por norma general estará por debajo de los 30 °C, además de que no vamos a tener que hacer frente al exceso de turistas.

En cualquier caso, recordad que se trata de una visita de ocio y cultural muy interesante, con numerosos restos arqueológicos y monumentos que están esperando vuestra visita.

Isla Santorini en Grecia

Las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones

Nos vamos hasta Grecia para encontrar otro lugar fantástico para disfrutar de nuestras vacaciones, pudiendo desde descansar hasta conocer más acerca de nuestra historia y orígenes, algo imprescindible y más en esta época en la que tendemos a perder valores con una velocidad pasmosa.

En cualquier caso, no sólo es un lugar fantástico para nosotros, sino también para el turismo en general, de manera que se trata de uno de los lugares que os aconsejamos que no visitéis estas vacaciones si no queréis acabar más estresados y agobiados precisamente en vuestro momento de descanso.

Lo mejor es dirigirnos al lugar en los meses de otoño y de primavera, ya que de esta forma vamos a disfrutar de mucho más espacio, evitaremos las colas y, en definitiva, disfrutaremos de un mejor tiempo y de un entorno mucho más libre y tranquilo.

La isla de Tabarca en España

Las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones

Vamos a finalizar este listado con las cinco islas que no debes visitar estas vacaciones volviendo de nuevo a España, en esta ocasión a la Comunidad Valenciana, a la cual pertenece esta pequeña isla que se encuentra frente a su costa, concretamente en Alicante.

Esta isla ha tenido una gran representatividad a lo largo de la historia, y al final ha acabado convirtiéndose en un lugar turístico fantástico que vale la pena que conozcamos, pero eso sí, evitando la temporada alta.

Ya sea en primavera, en otoño o en invierno, vamos a poder disfrutar de todos sus encantos, de manera que básicamente lo que tenemos que evitar son los meses de verano, que es cuando las colas se hacen excesivas y el momento en el que, si lo que queremos es desconectar y romper con la monotonía, no es precisamente lo que nos vamos a encontrar con lo que ello supone.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *