Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor


Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

A día de hoy, volar es una de las formas más seguras de movernos a cualquier destino. Sin embargo, sigue habiendo aerolíneas que destacan sobre otras por ofrecer controles más exhaustivos y, por supuesto, también un servicio mucho más acertado. Por ello, vamos a conocer cuáles son las mejores compañías aéreas según TripAdvisor.

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Singapore Airlines

Comenzamos con la que sin duda es la aerolínea mejor valorada por los usuarios a través de TripAdvisor.

Algunas de las principales razones por las que ha conseguido tantas valoraciones positivas es precisamente por el hecho de ofrecer un servicio completamente impecable a todos los usuarios, además de que se puede disfrutar de un trato muy agradable por parte del personal del avión.

Además, la comodidad y la posibilidad de acceder a todo tipo de servicios, hacen que se convierta en la combinación perfecta sobre todo para realizar largos vuelos.

Qatar Airways

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Otra de las opciones que también son muy recomendables por ofrecer un servicio de calidad y, sobre todo, una comida que está muy por encima de la media con respecto al resto de compañías de vuelo.

Por otra parte, pone a disposición de los pasajeros un montón de alternativas que difícilmente vamos a encontrar en otras aerolíneas y que, en su mayoría, están orientadas al entretenimiento y el ocio.

También hay que destacar que se trata de un avión en el que vamos a poder disfrutar de una gran limpieza, evitando así los problemas de gérmenes que existen en otras compañías peor valoradas.

EVA Air

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Quizás no sea una compañía excesivamente conocida por estos lugares, pero lo cierto es que nos ofrece una combinación perfecta a la hora de viajar a los distintos destinos que nos ofrece.

Servicio amable, una buena alimentación, garantía de seguridad y todo lo necesario para que nuestro vuelo sea lo más agradable posible.

Emirates Airlines

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Una de las compañías que sin duda habréis escuchado que están mejor valoradas, ya que ofrecen un servicio al pasajero que está muy por encima incluso de algunas de las compañías que forman parte de este listado, lo cual ya es destacable.

No sólo vamos a estar atendidos en todo momento por un personal amable, educado y siempre atento a nuestras necesidades, sino que incluso vamos a tener a nuestra disposición un asiento cómodo y con muy buen espacio para las piernas.

Japan Airlines

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Se trata también de otra de las aerolíneas más y mejor valoradas en la actualidad, gracias al personal de vuelo, la limpieza y la calidad de la comida a bordo.

Éste suele ser uno de los mayores problemas que nos encontramos en la mayoría de compañías, es decir, a la hora de comer, incluso aunque hayamos pagado ingentes cantidades por nuestro billete, la comida suele dejar bastante que desear.

Sin embargo, en esta ocasión vais a poder disfrutar de una variedad bastante interesante, no sólo evitar este problema, sino a la vez combinando con una atención esmerada incluso aunque optemos por la clase turista.

Southwest Airlines

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Otra de las compañías recomendables con una atención de 10 por parte del personal de vuelo.

Es sin duda una de las mejores opciones si te quieres sentir como en casa, ya que puedes estar seguro de que no te va a faltar de nada y que, en todo momento, van a estar pendientes de cualquier cosa relacionada con tu experiencia de vuelo.

Azul Airlines

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Esta compañía brasileña ofrece a sus pasajeros una muy grata atención por parte de la tripulación.

Por otra parte, cuenta con un servicio adicional que nos viene verdaderamente bien cuando volamos largas distancias, que es el hecho de que, durante todo el viaje, vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una buena y agradable bebida.

Además, la comida también tiene un sabor fantástico.

Air New Zealand

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

El entretenimiento es otra de las claves por las que esta compañía está entre las mejores, y es que pone a disposición de los pasajeros una fantástica colección de películas con las que el viaje se os pasará volando, y nunca mejor dicho.

La calidad de su comida y bebida es sin duda otro de los puntos a su favor, sin olvidar el trato por parte de la tripulación, el cual es agradable y en ningún momento se hace molesto.

Jet2.com

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

Un servicio esmerado de principio a fin es lo que ofrece esta otra aerolínea, razón por la que se considera como una de las mejores compañías aéreas del momento.

La amabilidad de la tripulación es un punto muy a su favor, así como la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de bebidas durante el vuelo.

ANA – All Nippon Airways

Las mejores compañías aéreas según TripAdvisor

En 10º lugar según la clasificación de TripAdvisor, tenemos esta compañía nipona que destaca por ofrecer una gran comodidad y perfecta limpieza a todos sus pasajeros.

Incluso en la clase turista vamos a disfrutar de gran comodidad, incluyendo un buen espacio para nuestras piernas.

El trato en todo momento es agradable y, por supuesto, también se combina a la perfección con una comida a la altura de este puesto.

Y ahora que conocéis cuáles son las mejores compañías aéreas según TripAdvisor, os animamos a que echéis un vistazo al artículo en el que os hablábamos acerca de los lugares del avión en el que vamos a poder encontrar más gérmenes, y que, lejos de lo que podríamos pensar en un primer momento, no se encuentra precisamente donde esperaría es en un primer momento.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *