¿Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos?


Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

A continuación vamos a conocer un listado muy completo que nos va a revelar algunos de los famosos que han sido más destacados en los últimos años y que, además, coinciden en haber padecido problemas de depresión. Esta es la lista en la que vais a encontrar algunos de los famosos que han reconocido estar deprimidos en los últimos meses.

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

Justin Bieber

Se trata del primero de la lista, y es que todos sabemos que este chico no ha tenido una juventud precisamente estable ni madura, sino que se ha comportado como un malcriado allá donde ha ido, hasta el punto que tiene la entrada prohibida en numerosos hoteles y lugares de ocio.

Sin embargo, esto gusta a la juventud, ya que el joven de 25 años tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram.

No obstante, el llevar un ritmo de vida como él ha hecho, como un nuevo rico que no ha sabido controlarse en ningún momento, le acabado pasando factura, hasta el punto que se encuentra en estos momentos siguiendo una terapia a través de la cual intenta tratar su depresión.

Además, está intentando corregir su carácter agresivo, por lo cual ha comunicado a sus personas cercanas que, cuando se comporte de esta forma, lo avisen para que pare.

Demi Lovato

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

También ha tenido una vida bastante tempestuosa, incluyendo problemas con la alimentación, las drogas o incluso también con el alcohol.

En multitud de casos hemos conocido que estaba pasando por episodios de depresión, pero finalmente ha decidido hacerlo público y, de este modo, intentar acabar con esa sensación de vergüenza que se tiene a la hora de hablar de este tipo de problemas y enfermedades.

Blake Lively

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

También ha reconocido, en esta ocasión en el año 2017 y a través de la revista Variety, sus problemas relacionados con la depresión.

De hecho, también ha afirmado que una de las cosas que más daño le hacen son los comentarios negativos que hacen sobre ella a través de Internet, los cuales ha decidido dejar de leer puesto que no consigue hacerles frente.

En varias ocasiones ha intentado leerlos y, de esta forma, ver en qué tiene que cambiar, pero al final se ha dado por vencida puesto que siempre acaba derivando en una fuerte depresión.

De hecho, considera que lo peor que se puede hacer a día de hoy, siempre y cuando seas una persona famosa, es buscar tu nombre a través de Internet.

Ben Affleck

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

En el año 2017, el actor tocó definitivamente el fondo tras separarse de Jennifer Gardner y tras no luchar contra su adicción al alcohol.

Esto dio lugar a la aparición de una depresión, y de hecho, en los medios de comunicación se pudo observar su fuerte deterioro en los últimos meses.

Robin Williams

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

Uno de los actores más reconocidos de Hollywood y más carismáticos, al que muchas personas hemos tenido un gran aprecio a lo largo de toda su carrera.

No obstante, pese a su gran sentido del humor e inteligencia, Robin Williams se vio sometido a menudo a problemas de depresión.

Frente a los demás, siempre sonreía, pero detrás llevaba una fuerte carga que finalmente no consiguió soportar, de manera que fue en el año 2014 cuando decidió quitarse la vida.

De hecho, poco antes de morir, públicamente habló sobre su enfermedad, y dijo que en todo momento tenía a su lado una voz que le decía que era una basura y no era nadie.

Kirsten Bell

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

En el año 2016, Bell hizo pública su depresión, y afirmó que se sentía completamente inútil e incapaz de ofrecer absolutamente nada.

Sin embargo, a día de hoy ha conseguido superarla, pero su objetivo en estos momentos es ayudar a aquellas personas que estén pasando por una situación similar, y es que la ansiedad y la depresión son problemas que no se conoce la gravedad y el punto al que pueden llegar hasta que se padecen.

De hecho, cualquier persona se puede encontrar en un momento determinado con una depresión o con ansiedad, y estos problemas son, según dice Kirsten, totalmente impermeables a los logros y a los reconocimientos que se reciban.

Con ello intenta transmitir y, incluso la persona que haya alcanzado un máximo nivel de éxito, también se puede ver afectada.

Brie Larson

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

El pasar de ser desconocida a ser una intérprete muy reconocida, le hizo pasar una temporada muy negativa y desagradable.

Afirma que a menudo se sentía sola y en todo momento tenía mala sensación, estaba avergonzada de que hablas en tanto sobre ella.

Atravesó una temporada en la que creía que nadie le entendía, y reconoce la ayuda que supusieron sus amigas Emma Stone y Jennifer Lawrence.

Lady Gaga

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

Otro personaje también muy controvertido y con una agitada vida privada.

De igual manera, la ansiedad y la depresión le nacieron cuando publicó su álbum Artpop que le llevó a vivir una excesiva atención mediática.

Fue en el año 2016 cuando compartió su problema, informando que estaba en ese momento luchando contra la ansiedad y la depresión, y de hecho, también sabe que mucha gente se encuentra en esta situación.

De hecho, afirma que, aunque se encontrara en un buen momento, se vio obligada a volver a ponerse en tratamiento para tratar la enfermedad.

También ha dicho que considera que es muy importante que la gente confiese que la tiene, y las personas de su entorno hagan un esfuerzo por comprender la situación que está atravesando la persona.

Fernando Tejero

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

En esta ocasión, la depresión nació a partir de varias tragedias personales.

Lo reconoció todo públicamente en el año 2015, y afirma que el deporte y la atención profesional fueron las claves que le permitieron superar la situación.

Considera que en ese año tan duro llegó a tocar fondo, pero por suerte a día de hoy ha conseguido salir de nuevo del pozo.

Owen Wilson

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

La adicción a las drogas es uno de los demonios que más ha amenazado la salud mental de Owen Wilson, el intérprete que ahora tiene 50 años.

Su peor momento lo vivió en el año 2007 cuando, debido a una grave depresión, estuvo cerca de la muerte.

Por suerte, gracias a su familia y amigos, consiguió vencer la enfermedad y volver de nuevo a equilibrar su día a día.

Chris Pratt

La depresión del actor nació a partir del aumento de peso al que se tuvo que someter para interpretar a Andy Dwyer en la serie Parks and Recreation, lo cual le hizo sentirse totalmente impotente, cansado en todo momento y deprimido emocionalmente.

Considera que los problemas de salud fueron el detonante de esta situación, y es que se dio cuenta de que la obesidad era mala para el espíritu, para el corazón, el organismo y para la piel.

Jorge Javier Vázquez

Se le produjo un desequilibrio hormonal por el tratamiento que recibe por su homosexualidad, el cual fue el responsable de una depresión profunda que hizo que Jorge Javier Vázquez se sintiese completamente hundido y limitado.

En esta ocasión, la testosterona fue lo que le permitió recuperar la fuerza que había perdido, y es que necesitaba acabar con los miedos que le atormentaban, con esa sensación de sentir miedo y angustia de forma irracional.

Robert Pattinson

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

Se trata de otro actor, en esta ocasión de 32 años, al cual la fama le ha afectado muy negativamente, hasta que acabó desarrollando una depresión que duró desde los 23 años hasta que cumplió los 25 años.

De hecho, nos cuenta que había perdido la capacidad de ir a cualquier lugar, estaba todo el día en las revistas y eso hacía que fuese muy difícil que consiguiese el papel o los papeles que realmente le gustaban.

Quería cambiar su vida, no estaba contento con ella, y en definitiva, esta situación está va minando su vida, y dando lugar a una fuerte depresión que, por fortuna, ya ha conseguido dejar atrás.

Cara Delevingne

Sabes cuáles son los famosos que han reconocido estar deprimidos

Hace poco, Cara Delevingne nos estuvo confesando sus debilidades sexuales, pero cabe destacar que fue con tan sólo 15 años cuando le diagnosticaron por primera vez depresión, un problema que se empezó a desarrollar cuando comenzó a tener éxito dentro del mundo de la moda.

Al final, acabó desarrollando una crisis nerviosa que le hacía sentirse que se volvía loca, llegando incluso a tener tendencias suicidas, ya que no quería seguir viviendo.

Todo esto lo confesó en el año 2015, cuando aprovechó para arremeter contra el mundo de la moda que es excesivamente exigente, ya que prima es ser famoso, guapo, delgado y con éxito como el único camino para conseguir que la gente nos ame y ser felices.

En esta ocasión, la joven que ahora tiene 26 años, logró superar el problema gracias, entre otros, Kate Moss.

Además, queremos aprovechar el momento para recordaros que también tenéis a vuestra disposición una lista con algunos de los principales famosos que han sabido aprovechar su segunda oportunidad, y es que debemos tener en cuenta que la vida puede llegar a dar muchas vueltas, y de nosotros depende que sepamos orientarla adecuadamente y tomar las decisiones más acertadas en cada momento.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *