Polina Glen, la nueva novia de Johnny Deep de sólo 20 años


Polina Glen, la nueva novia de Johnny Deep de sólo 20 años

Polina Glen, una joven rusa de tan sólo 20 años y de profesión bailarina, se ha convertido en el nuevo amor de Johnny Deep, el actor de 55 años, en lo que al parecer sería un intento por dejar atrás su matrimonio con Amber Head con la que, tras el divorcio, acabó perdiendo la ilusión.

Polina Glen, la nueva novia de Johnny Deep de sólo 20 años

Johnny Deep ha rehecho su vida con Polina Glen

Finalmente, Johnny Deep ha decidido recuperar la ilusión, y para ello ha conocido a una joven de 20 años llamada Polina Glen.

Desde que el actor se divorció, no había vuelto a ser visto con ninguna mujer, aunque de vez en cuando había sido fotografiado con una joven desconocida en Rusia.

Según parece, Deep conoció a esta chica en una fiesta en Londres, y según parece, han conseguido fortalecer su relación y se han convertido en inseparables.

Al parecer, esto es lo que ha hecho que la bailarina se acabe desplazando hasta Estados Unidos, pero al ser desconocida, han podido llevar la situación en secreto.

En estos momentos, la joven se está formando con un importante coreógrafo conocido como Tevyn Cole.

Muy posiblemente, Johnny Deep y Polina Glen pasarán pronto por el altar

Según informan fuentes cercanas a la pareja, al parecer, Polina Glen ya se encuentra viviendo en la casa del actor que tiene en los ángeles, además de que existen planes de boda para un futuro próximo.

Eso sí, en relación con fechas todavía no se ha desvelado nada, pero puede ser que pronto os informemos acerca de una de las uniones más esperadas y que, sin duda, llama la atención sobre todo por la diferencia de edad.

Si os gusta la vida de los famosos, no os perdáis esta clasificación a través de la cual conoceréis algunos de los personajes más populares que van a contraer matrimonio este año 2019.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *